miércoles

Amor Intangible y sus mensajes náufragos



Hay días hechos para los encuentros inesperados esos donde uno puede coincidir son esos días que desgracidamente se dan pocos. Una llamada impetuosa de los amigos para tomarte un martini la llegada del escultor Pedro Cervartes con su visión desnuda del Quetazcoalt, y la tarde delicadamente a punto de llovisna, para conocer los "amores intangibles" de René Aviléz Fabila en donde sublima su soledad a través de una conmutador y lanza mensajes náufragos en busca del amor, así llegan los tres cuates: René, Dionisio Morales y Carlos Bracho a mostrar esta novela intensa y emotiva donde los encuentros y desencuentros se hacen fugaces y otras hasta fantasmales, los tres amigos conversan desde sus tres grandes egos hablando a tientas sobre el universo ciberespacial de la amorosidad.





Es una tarde totalmente Tangible donde reimos del humor negrisimo de Aviléz Fabila y de la sensibilidad del poeta Dionisio y claro del actor, fotografo y escritor Carlos Bracho con quien todo mundo quiere tomarse la foto.

"Tarde Londinense"esta toluqueña, me dice cuando bajamos del brazo hacia "BiarritZ" para relajar las gargantas que han hablado tanto y tambien reido. Mutuos halagos y aplausos, que más dá son los regalos que da el mundillo artístico.."la alimentación" dicen otros, Carlos cuenta sus anecdotas de su actividad cinemagrográfica con la Doña Maria Félix hasta sus papeles de sacedorte en las telenovelas, hoy en día.. con "lucerito" la cual aborrece...no a Lucero sino ese papel de sacerdote (no pedofilo) porque Bracho se dice:Comunista y el prefiere actuar obras de Esquilo,Shakespeare,León Tolstoi, Usigli o Sartre, pero haci son estas cosas del actuar, por eso aveces le hace a la escritura y a la técnica sin mesura de la fotografía que son sus mayores pasiones...

Haci son esa coincidencias en estos días de verano que quieren comenzar con reflejos de gente luminosa y con las gotas de lluvia que cargamos en los cabellos.


salut


SASIK