domingo

La Journee ne fait que passer


FOTOVIDEO de Luz del Alba

Espacio vacante de los dias solamente suceden, en este flujo ininterrumpido del tiempo, hago este envio donde las ideas quizá soplan sobre las imágenes; no hay periodos que separen las frases gráficas, sino solamente ridículas puntuaciones, blancos que separan las respiraciones retóricas de los dias que solamente pasan. No hay selectividad, ni retoque de ellas, hice los cliks en un solo día de lluvia; atrapada por la memoria de otros días, nadando en un océano, sin otra disciplina que ese viaje del yo que se borra.

Y parafraseando a Burroughs en esas identidades que se desvanecen rasgue la hoja que decia: ...tomo foto porque mi mente se contradice a sí misma, una milésima de segundo estoy en Comalapa a la otra milésima en Rouen.

Tomo foto porque mi cabeza contiene 25 000 espectros para camuflagear mi huida. Tomo foto para resguardar mi barricada. Retrato al que corre porque es la mejor manera de decir todo lo que se tiene en mente en 3 minutos o durante el transcurso de una vida.

Luz del Alba Velasco